lunes, 10 de mayo de 2010

INSCRIPCION LISTADO OFICIAL 2010/2011

Secretaria de Asuntos Docentes de Lanús informa que comenzara la INSCRIPCION al LISTADO OFICIAL 2010/2011, los docentes en actividad deberán inscribirse por una de las escuelas en las que trabajan.



El directivo y/o secretario difundirá, notificara fehacientemente y asesora a los docentes (se encuentra en los kioscos para fotocopiar un instructivo). También recibirá las inscripciones de todo el personal de su escuela, verificara la correcta confección de la planilla, certificara la antigüedad, las calificaciones (firma en original en todas las copias) y colocara es COPIA FIEL en la documentación que el docente entregue.



Recordar que deberán entregar fotocopia de DNI 1era., 2da. y Cambio de Domicilio aun en blanco.



El periodo para entregar todas las inscripciones será del 26 de mayo al 14 de junio de 8 a 11 hs y de 13 a 15 hs. por orden de llegada. Las escuelas deberán entregar 1 copia con la nomina de los docentes que presentan la inscripción.



Los docentes deberán entregar la documentación de la siguiente forma:



Ø Sobre BLANCO: Los docentes que NO agregan documentación,

Ø Sobre MARRÓN: Los docentes que agregan documentación (cursos, títulos)

Ø Carpeta TRES SOLAPAS: Nuevos que no se haya inscriptos el año anterior.



Todos los aspirantes deberán completar en la planilla APELLIDO Y NOMBRE y los cuadros:



*I, II, III en su totalidad

*IV y V COLOCAR “DECLARADO EN INSRIPCIÓN ANTERIOR” SI ES QUE YA LO declaro en la inscripción 2009

* VI SEGÙN CORRESPONDA O NO

* VII CONSIGNAR TODOS LOS TÍTULOS Y CURSOS COLOCANDO OBRA EN JUNTA EN EL MARGEN IZQUIERDO SI YA FUERON PRESENTADOS

Se entregan un original y dos copias con firmas en ORIGINAL del aspirante (en todas las solicitudes).



La inscripción deberá estar foliada “por los aspirantes” recordando que la solicitud original es el folio 1 y a continuación toda la documentación.



Las dos copias restantes de solicitud no van foliados.



En el sobre o la carpeta el aspirante deberá colocar los siguientes datos:



* APELLIDO y NOMBRE;

* DNI; INGRESO a la DOCENCIA 2009/10;

* SOLICITUD Nº ... (en el ángulo superior derecho);

* RAMAS y/o MODALIDADES para la que se INSCRIBE.

Bajar planillas del siguiente link: http://abc.gov.ar opción Ingreso a la Docencia. Descargar planillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario